Logo Pulverizadores Lasta

Acerca de la empresa

Acerca de la empresa

Somos una empresa familiar dedicada a la pulverización agrícola desde hace más de 50 años. Esto es el resultado de mucho esfuerzo y con un único objetivo dedicarnos exclusivamente a la pulverización agrícola, así poder brindar un servicio de excelencia con productos de primer nivel (Teejet Technologies, Pampero, Udor, Hypro, Fimco, 3M, Di Martino, Arag).

Nos caracterizamos por la atención personalizada. Estamos disponibles para cualquier tipo de duda y/o consulta, asesorando vía WhatsApp, telefónica o personal en nuestro local. Para su comodidad, también contamos con envíos a todo el país y distribuidores a lo largo y ancho del país.

Contamos con amplio stock de productos, teniendo toda la línea disponible para rápida entrega. Además, nos gusta la innovación y contamos con fabricación propia, por lo tanto nos adecuamos a las necesidades de cada cliente. Usted nos presenta sus necesidades y
nosotros le fabricamos la maquina que cumpla con sus expectativas y/o necesidades.

Lo que somos hoy en día, se lo agradecemos a nuestros clientes, por lo tanto, estamos a sus órdenes y siempre intentamos mejorar para brindar un excelente servicio. Debido a esto, estamos incursionando en el área de pulverización industrial.

Pulverizadores Lasta Recepción
× ¿Podemos ayudarte?